¿Por qué El Mejor Parto?
Estás embarazada y tienes un poco de miedo al parto, que quisieras dejar ir pero no sabes cómo, o porque en algún lugar escuchaste sobre el hipnoparto y te generó curiosidad.
Quizás te da mucho miedo parir y cada vez que vas a clases de yoga prenatal te ves como la rara del grupo porque todo el mundo comenta estarla pasando genial, mientras que por tu cabeza rondan preguntas que ni te atreves a compartir.
Queremos acompañarte.
Para mujeres embarazadas, que están por iniciar su maternidad con buen pie y una experiencia de parto memorable, El Mejor Parto las ayuda conocer su cuerpo y reprogramar su cerebro para llevarlas un paso más cerca de tener el parto más satisfactorio en sus circunstancias individuales.
Nuestro compromiso.
El equipo de El Mejor Parto está comprometido con ayudar a las madres a vencer sus miedos de cara al parto, eliminar creencias limitantes sobre su capacidad de parir y brindar herramientas que les permitan estar en calma y fluir durante el parto.
Hay tantas formas de parir, como madres en
el mundo.
Nuestra visión es que, independientemente de la realidad de su entorno y circunstancias, las mujeres se sientan tranquilas, informadas y escuchadas antes y durante el parto, que sus deseos sean respetados, para que pueda iniciar su maternidad desde la confianza y el empoderamiento.
Hola, soy Claudia
Soy Claudia Calosso, fundadora de El Mejor Parto y creadora de nuestro plan de asesoramiento personalizado de preparación al parto con técnicas de hipnoparto.
La maternidad y mi experiencia como psicóloga clínica especializada en neurodesarrollo de la primera infancia, me llevaron a certificarme como profesora de hipnoparto tanto en Reino Unido como en España y posteriormente formarme en psicología perinatal.
Desde El Mejor Parto, pongo a tu disposición, mi comprensión profunda del rol de nuestro cerebro antes y durante el parto y de las implicaciones de las expectativas de cada mujer para crear un plan de acompañamiento único que beneficie a tí y a tu familia según tus circunstancias.