Llega al parto empoderada
y en calma.
El cuerpo tiene un plan para parir. Juntas podemos trabajar en tus miedos acerca del parto para que puedas tener una experiencia placentera.
Pero, ¿por qué prepararme con El Mejor Parto si mi cuerpo sabe parir?
Sencillo.
Estamos tan bombardeadas de imágenes negativas sobre el parto que no nos queda otra opción que prepararnos para reconectar y comprender la capacidad innata de nuestros cuerpos para parir.
Si no eliminamos los miedos acerca del parto y creencias negativas, nos pueden jugar una muy mala pasada el día del parto, independientemente de que sea un parto vaginal o cesárea.
Con las asesorías personalizadas de El Mejor Parto lograrás:
01. Entrar rápidamente en un estado de relajación profunda durante el parto.
Con el uso de técnicas de respiración, visualizaciones, y una caja de herramientas personalizadas que construiremos juntas, sin manuales ni generalidades, incluyendo sólo lo que funciona para ti.
02. Eliminar miedos e ideas negativas sobre el parto a través del refuerzo positivo.
Te acompañaré en el proceso de hacer consciente esos pensamientos que están interfiriendo en tu capacidad para confiar y estar calmada en tu gran día, y reprogramamos tu cerebro para que puedas tener afirmaciones positivas sobre el parto.
03. Contar con recursos e información para transformar tu entorno para favorecer el parto.
Las condiciones externas son claves para el curso favorable del parto. Te acompañaré a identificar esos ajustes que te permitirán tener el mejor parto, independiente de tus condiciones personales y las limitaciones presentes en tu entorno y realidad.
04. Desarrollar una estructura clara de pensamiento antes y durante el parto.
Tener una estructura clara de pensamiento antes y durante el parto te permitirá tomar decisiones adecuadas para ti y para tu bebé, lo cual te empoderar también frente a cualquier imprevisto.
05. Facilitar la preparación de tu acompañante.
Quien sea que te acompañe durante tu parto, te facilitaré herramientas para que tu acompañante pueda ayudarte a estar relajada, en control y empoderada en tu gran día.
06. Diseñar un maletín de herramientas y técnicas de analgesia.
Incluyendo desde lo natural pasando por información sobre los riesgos y beneficios de los analgésicos farmacológicos y anestésicos, para que puedas decidir desde la información lo mejor para tí y tu bebe, según tus circunstancias.